29/3/15

Idas y venidas

Nunca es tarde para ponerse a pensar en frío, lo más helado que puedas y ver, notar, apreciar y sentir cómo han cambiado las cosas desde entonces. Da miedo, incluso vértigo todo esto. Cómo tomarse el tiempo, los meses, los días...y sí, da vértigo verte hace un año y verte ahora. Dónde estás, cómo te encuentras y con quién. Cómo te sientes o cómo te hacen sentir. Lo piensas por un minuto y todo explota, te ríes, se te escapan esas carcajadas indescriptibles que te llevan donde siempre, a ese lugar, más bien a esa sensación. Esa sensación solo tuya y tan tuya que nadie comprende, ni desearía entenderlo.Tampoco lo dejaría, ni por un momento.
Porque sí, hay veces que es imposible no poder estar bien; los míticos días grises de lluvia que, ni siquiera puedes pasarlos acompañarlos de palomitas y manta...Pero qué más da si en menos de veintitrés horas y cincuenta y nueve minutos va a ser otro día, qué importa si puedes hacer que sea distinto, porque lo será. Qué más da si te lavas la cara y miras a ese espejo que tienes enfrente, que solo tú conoces y le regalas un guiño. Qué más da, qué importa si puedes ir al revés. Puedes vestirte  de rayas rosas y azules e ir en zapatillas por estar por casa hasta allí. O puedes vestirte con tu mejor vestido para cruzar la calle y comprar folios. O salir sin rumbo y aparecer en Sol. Qué más da todo eso, si sabes quién eres tú. 

12 comentarios:

  1. Hola guapa! he encontrado tu blog y me encanta, sin duda te seguire. Y con respecto a la entrada.. me hace sentir feliz, feliz porque hace dos oras estaba bajoneada, y leer que saber quien eres tu te da felicidad..
    Un besito bonita

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de encontrar tu blog y la verdad me gustó mucho, además escribís muy bien (:
    Yo también miro como era y estaba hace un año y la verdad me sorprendo mucho de todo lo que cambié.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Creo que un año es mas que suficiente para que las cosas tomen un giro radical, es decir, capaz por aaños todo es igual, pero después existe un año donde todo cambia y no sabes como paso y hasta ni cuenta te diste ... solo cambiaron las cosas ... y es cierto cada día depende de nuestra actitud , no de las circunstancias ... estar deprimidos se puede pero ya es cosa nuestra pasar a estar muy deprimidos o tratar de remediar un poco las cosas... los días cambian , ninguno es igual al otro... así que tenemos muchas oportunidades para ser nosotros mismos.... hermosa entrada.

    ResponderEliminar
  4. Tenes un blog tan precioso, usas siempre las palabras justas.
    Me vas a ver comentando seguido por acá.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Tus palabras siempre son tan precisas; me encanta cómo escribes, sigue así :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo único que podemos tener seguro es que cambiaremos con el paso del tiempo, asique lo mejor que podemos hacer es hacer de ese cambio algo que nos guste, hacernos a nosotros mismos. Raros, diferentes, del revés.
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito! Me ha encantado :) Escribes muy bien así que te seguiré :)
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hermoso, es lo que puedo decir. Me has dejado con una sonrisa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que linda entrada.
    Me gusta tu blog.
    Beso grande

    ResponderEliminar