12/4/15

Planeando la huida

Suena la música al 100% de volumen. Agarras la cremallera de la maleta, empiezas a tirar de ella como si hubieses estado mucho tiempo atrás deseando hacerlo. Abres la maleta, cubierta por una interminable capa de polvo. Como un alma que no sabe lo que quiere comienzas a echar cosas que ni tú sabías de su existencia, tales como ropa vieja, recuerdos escondidos en el tercer cajón de tu mesilla de noche, el pequeño cuadernillo rosa que lleva compartiendo tantas noches contigo y, poco a poco empiezan a querer salir y encerrarse allí para siempre el quedarse con las ganas, los sueños interrumpidos, los silencios que no debieron serlo, los deseos que nunca te atreviste a cumplir, todas las sonrisas fingidas, las noches malas, los sofocos sin razón alguna, las palabras que no pronunciaste por miedo y todas aquellas cosas que te hicieron diferente, que te hicieron ser como no eras. Pero todo eso acabará cuando cierres la maleta y te olvides de ello para siempre. Y es que la única persona capaz de conseguirlo eres tú, solo tú.

9 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, hay cosas que dependen de uno mismo. De nuestra voluntad y capacidad para lograr la consecución de ese objetivo.

    Un salud✴

    ResponderEliminar
  2. Solamente si una misma quiere... puede hacerlo y ser feliz , nadie mas nos va a ayudar...


    besos!! hermosa entrada

    ResponderEliminar
  3. Es un bello texto y tienes mucha razón, si queremos dejar atrás algo solo depende de nosotros mismos y tenemos que tener fuerza en ello porque nos puede costar un poco.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Ojalá pudiésemos meter todo lo que no queremos recordar dentro de una maleta. Lo difícil es tener valor para no abrir nunca más esa maleta, que siempre parece ir a cuestas en todos los viajes que hacemos sin ella.
    Es importante guardarla donde no la veamos y cuando tengamos la sensación de que necesitamos abrirla, olvidar donde la escondimos por ultima vez.

    Me quedo por aquí :)
    Te sigo leyendo

    ResponderEliminar
  5. Ante todo, debemos seguir hacia delante. Me subscribo, ¿pasas? isabelrgmz♥

    http://thiswildliffe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. MI madre siempre dice "el hombre propone y Dios dispone" y la verdad... es que tiene razón. ¿Cuantas veces hemos dicho "quien me hubiera dicho a mi...?". Un besazo ♥ ♥ Gran post :D

    ResponderEliminar
  7. Ser feliz depende de uno. Basicamente todo depende de uno mismo y de la fuerza de voluntad! Un beso, me ha encantado el blog asi que te sigo, espero que puedas pasarte a ojear el mio un poquito tambien! :)
    Un beso!

    bonjoursamy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado. Me quedo por tu blog :)

    Échale un vistazo al mío si te apetece: http://eldiariodeazarie.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! He encontrado tu blog por casualidad y dejame decirte que me fascina, he leido tus demas entradas y tienes una manera muy linda de escribir que me gusta. Desde ahora te sigo y me pasaré muy a menudo por aqui, espero que tambien tu en mi blog.
    Besitos en cada cachete preciosa!

    ResponderEliminar